viernes, 23 de marzo de 2007

Sentando bases

Gente, acabo de leer un largo post que mencionaba un artículo de Antúnez. Sugiero que, dado que vamos a hablar de fotoperiodismo y prensa, siempre pongamos los documentos que se mencionan a fin de tener esa información a mano. Además permite generar un archivo sobre el tema. Si no les es posible colgar los artículos que mencionan, al menos hagan la cita (Medio, autor, fecha, página o algo que permita encontrar el asunto con facilidad).

1 comentario:

majitus dijo...

Hola, soy Majo, no se como postear una entrada individual, asi que respondo a la ultima. Creo necesario este espacio y le tengo fe.
Estaria bueno postear tambien fotos sobre las que podamos construir un dialogo, o utlizar las mismas fotos como parte del dialogo. Claro, cuando sepamos como hacerlo.
Escribo sin tildes porque detesto -mas que las faltas ortograficas- esos chirimbolos que vienen a ocupar el lugar de la enie y los tildes...
Prometo cambiar mi identidad, esta viene de alguna vez que hice un blog que debe andar girando sin rumbo ni meta por el ciberespacio.

Saludos,

Majo Zubillaga