sábado, 24 de marzo de 2007

parece que ahora si, llegué al lugar indicado, también es mi primera vez en esto de un blog.
saludos a todos, brindo por la iniciativa y por este maravilloso adelanto que hace que nos encontremos pese a todo.

respecto al tema que originó todo esto, como se podrán imaginar quienes me conocen bien, no guardo demasiadas esperanzas de encontrar una solución, ya que me parece que todos somos parte de un mal necesario. El día que no seamos parte de ello, será aquel en que podamos decidir en conjunto que ninguno cubrirá ese tipo de manifestaciones, hasta tanto eso no suceda...

Existe algo llamado doble discurso, que es practicado sin el más mínimo pudor por quienes agreden a alguien que se encuentra trabajando, doble discurso de los medios que callan cuando esa piña que recibe su trabajador roza sus intereses y gritarlo con toda el alma cuando de esa agresión ve que puede obtener algún rédito, de los organizadores que no pueden controlar a esa "minoría" a quienes en ocasiones acusan de "infiltrados", siempre hay atenuantes, el lenguaje permite aceptar hoy lo que ayer rechazamos, sin el menor atisbo de cargo de conciencia.

por supuesto que está bueno que lo comentemos, que vayamos a hablar con quien haya que hablar, por lo menos para mirar a los ojos a esos que nos van a agredir en la próxima manifestación.

vamo arriba!!, saludos a todos

No hay comentarios: