lunes, 29 de diciembre de 2008

La mia


Queria participar en esta iniciativa, como ando a mil en estos ultimos dias lo que tengo mas freco en la retina es lo que publico.
Mi ultimo trabajo en bolivia fue en el poblado Colchani.
Colchani se ubica al sur de La Paz a una distancia de 568 km, el 90% de su población se dedica a la explotación artesanal de la sal
El Salar de Uyuni (3.663 m.s.n.m) tiene una superficie aproximada de 10.500 km2 constituyendo
el salar mas grande del mundo
Feliz año a todos

2 comentarios:

Daniel dijo...

Bó,
cuando "te nos vayas..." a esos otros pagos, no te hagas el vivo y seguí conectado con nosotros! ¿Tá?
Linda la foto del salar.
Abrazote, y buena beca!!!

PD: Por mi propio interés: a ver si de una vez x todas aprendés a editar...

Anónimo dijo...

Daniel: Muchas gracias por toda la ayuda que me has brindado este ultimo tiempo.
Si de una vez por todas tengo que aprender a editar por el bien de todos por que le rompo las bolas a medio pueblo

abrazo y feliz año!!