sábado, 20 de diciembre de 2008

Año 2008, otro...

Este otro regalo de Papá Noel (que no existe, x las dudas...) de fotos del 2008 hay que correrlo con el audio de la compu activado, y si se puede con casco/audífonos mejor.

5 comentarios:

AgustinZ dijo...

Ta Daniel, hemos tenido varias discusiones desde que armamos el blog, siempre de forma cordial y con mucho respeto, pero venirme a enterar por el blog que Papa Noel no existe es imperdonable! todo mal contigo!!

jajajajaja

ricardo antunez dijo...

mal Daniel. Es la empecinada búsqueda de la verdad de los documentalistas, un vicio profesional.

ricardo antunez dijo...

miren que no me olvidé de lo que veníamos discutiendo. Conseguí el fono de la abogada que asesora a los actores reunidos en la SAU. Seguimos adelante en esta etapa del viaje, esquivando sanguchitos y tapones de sidra. Cuando lleguemos a las aguas calmas del estío volvemos a hablar.

AgustinZ dijo...

En los primeros días de enero va a estar de paso por mdeo el abogado de ARGRA. Yo lo voy a ver por un reclamo que le hizo en mi nombre al diario Crítica (el nuevo de Lanata), voy a intentar que nos de un rato para charlar con él.
Aunque capaz que lo veo en BsAs, en ese caso les paso el contacto a ver si lo agarran acá.

Daniel dijo...

Por las dudas, y en nombre de la cruda veracidad periodística, no se entusiasmen que LOS REYES MAGOS es igual, no existen!
Abrazotes y vamos arriba!