lunes, 29 de diciembre de 2008

2008 por majitus


Concentración en Plaza Libertad en repudio al veto presidencial a la ley de salud reproductiva. (también) Noviembre 2008



Postales de un conflicto que sigue ahí. Noviembre 2008



Aguardando los resultados de las elecciones en la embajada de USA en Uruguay. Noviembre 2008



Manifestación de AFCASMU ante el Edificio Libertad. Diciembre 2008



Partido Nacional-Defensor en el estadio Centenario. Junio 2008


Subo el alma a la azotea y abro el paraguas, con ánimo de lluvia. No quise pasar gato por liebre, ni diez por cinco. Es una forma de ordenar mi trabajo diario y mis fotos en general que vengo desarrollando desde hace unos cuantos meses. Por un lado es un recurso que me ayuda a generar diversas síntesis de las notas diarias, cosa harto necesaria para mi cabeza, que siempre va corriendo un poquito atrás de las noticias y apabullada de su propia sobreproducción de imágenes. Por otra parte, los dípticos o las composiciones en serie me gustan mucho porque implican más directamente una narratividad que considero esencial para la fotografía.
Un abrazo grande.

2 comentarios:

F. Martín Morante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J a v i e r C a l v e l o dijo...

me gustan los dipticos...