domingo, 30 de diciembre de 2007

FOTO REPORTER@S

A pocas horas de que comience un nuevo año queremos hacer llegar a l@s compañer@s fotorreporter@s un fraternal saludo y nuestros deseos de felicidad para el 2008, y que los esfuerzos para dignificar la profesión avancen.

Aprovechamos esta oportunidad para señalar que el año que está terminando fue muy positivo. Pudimos concretar la organización tanto tiempo buscada. Hubo mucho interés y capacidad de respuesta por el colectivo, ante distintas situaciones planteadas (manifestación del 9 de marzo, el caso de Nancy Urrutia).

El blog ayudó al intercambio de ideas. Se realizó el evento Imagen 2007 con muy buena participación de colegas. Varias comisiones estuvieron trabajando y fueron múltiples los contactos con diferentes organismos y organizaciones del medio.

Somos concientes de todo lo pendiente, varias cosas que nos planteamos y no pudimos concretar, fundamentalmente por falta de tiempo y energías. Creemos, sin embargo, que con el apoyo de todos en el próximo año podremos avanzar.
Proponemos retomar contacto y realizar una reunión plenaria en el mes de febrero/marzo en fecha que comunicaremos a tod@s.

Por ahora, ABRAZO Y FELIZ 2008 PARA TOD@S.

Ameal / Caselli / Antúnez
APU / Comisión de fotógrafos

No hay comentarios: