viernes, 7 de diciembre de 2007

Llamado a compra de fotos con perfil social

Gente:
les adjunto un mensaje de María Urruzola, del MIDES
Si hay interés, contactarla en madoc.uy@gmail.com
Por favor, estar atentos y difundir el segundo llamado del cual se refiere María que se encuentra en:
www.comprasgubernamentales.gub.uy
elegir el inciso 15 (Mides, buscar categoría "Compras directas" y poner el rango de fecha de la última semana.
Abrazos
dc
-----------------------------------------
Estimados todos/as

tratando de actuar de acuerdo a lo que en teoría siempre dijimos (profesionalidad, respeto, derecho de autor, etc) fue que se nos ocurrió (la Unidad de Información y Comunicación del MIDES) realizar una compra de fotos digitales de perfil social, hasta tanto tengamos la posibilidad (que será el próximo año y en breve) de contratar un fotógrafo/fa. Así lo hicimos, es decir publicamos el llamado a compra de fotos digitales de perfil social (mujer, infancia, juventud, tercera edad, discapacitados, etc, etc, etc.... retratos, situaciones, entorno), Y NO SE PRESENTO NADIE!!!!!!
Bue... tonces empezamos de nuevo: la semana próxima se volverá a realizar el llamado, y se invitará vía mail a todos los fotógrafos de los que tengamos vía de localización (mandenme mails de los colegas).
PLEASE: todos tienen archivo y algunos de muchos años... nos interesa hacer un banco de fotos del Mides que nos permita editar nuestros materiales y subir a la web fotos respetando su propiedad y su derecho de autor, por lo que les pedimos que nos ofrezcan esa pobilidad.

Espero tener mejor suerte esta vez.
Abrazo a todos.
María

No hay comentarios: