lunes, 10 de septiembre de 2007

Imagen 2007

Premio nacional de la fotografía periodística
Bases y condiciones: www.apu.org.uy
Se prorroga el plazo de presentación de trabajos para el Premio Nacional de la Imagen Periodística 2007 hasta el martes 11 de setiembre a las 19 hs. No recibiéndose ninguna presentación posterior al mencionado plazo.

6 comentarios:

Un tal Iván dijo...

Siempre lo mismo, los que se rompen el culo para entregar los trabajos en tiempo y forma quedan desairados, sale una prórroga y se favorece a los pelotudos. ¿Hay que pensar que en todos los concursos nacionales siempre va a haber prórrogas? hay que aceptar que es como cuando se cita a una reunión a las 11 y ya se sabe que va a empezar a las 12? Me tiene podrido este tema.
Un poco de seriedad compañeros, si se quiere un evento importante y serio hay que ser prolijos y no generar suspicacias.

AgustinZ dijo...

100% de acuerdo contigo Ivan, yo entregué el 5 de septiembre y fuí el nº6!!

AgustinZ dijo...

parece que a última hora del viernes iban por el nº32

ricardo antunez dijo...

Toy de acuerdo con el Tal Iván. Presentarnos en fecha es un esfuerzo igual para todos. Además, si habían 32 presentaciones a última hora del viernes - yo fui el 22 a las 14 hs. - la participación era buena y no había justificación para la prórroga.

carlos stuart dijo...

Siempre de lo mismo,por que tengo que correr como un pelotudo,para entregar en fecha,si despues sale una extencion del plazo de entrega.
Asi no se puede hay que respetar el esfuerzo de los demas.
saluuuuu Ivan,Agustinz y Ricardo

Anónimo dijo...

Sin dudas que agregar algo a lo dicho por es tal Iván, sería como ser reiterativo. Creo que en realidad lo que sucede es lo mismo que en las conf. de prensa, ya se sabe que empiezan mas tarde, solo empiezan en hora el día que uno llega 15 minutos tarde y ya terminó. El día que uno en un concurso se deje estar, sin dudas no habrá prórroga.
Suerte a todos y nos estamos viendo.
Bernardo.
Pd: habrá prórroga en dar los resultados?