viernes, 21 de septiembre de 2007

algunos pensares

aquí ando volviendo.
un par de cosas solamente, me parece que es claro que esto debe sere público al punto de que creo deberíamos pensar en algún tipo de protesta, previo a una próxima audiencia manifestarnos con cámaras al piso frente a la puerta del juzgado, por ejemplo. obviamente, informar a todos los medios previamente.
Pero además, hablando con otro colega, él sugería que nos contactásemos con Periodistas sin Frontera, yo agregaría la SIP, AGRA y otras organizaciones a fin de dar cuenta de la situación.
saludos pablo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo uds, pero HAY QUE HACER ALGO, sinceramente no se que seria lo mas efectivo, pero no puede pasar como asi nomas esta situacion, por que si no, estamos realmente regalados, sin nigun tipo de apoyo (de los medios) y librados a que alguna persona se moleste o quiera lucrar con las fotos que todos nosotros sacamos diariamente.

Nicolás Pereyra

ricardo antunez dijo...

Pablo, es buena la idea de divulgar la situación en el exterior. Vayamos pensando en dos fotógrafos que se junten y organicen esa movida. Seguramente nos reunamos pronto y esa sea una de las cosas que resolvamos. Pero si alguien ya lo va craneando...

Abrazo,

Ricardo