miércoles, 9 de mayo de 2007

Para escuchar hoy

Si cliquean el titulo los llevara al audio de la tertulia de hoy (09 de mayo) en radio El Espectador. Allí se trató el tema: si los fotógrafos deben entregar su material a la policía, se hizo mención del comunicado, etc. No tengo idea si hay archivo de audio, por tanto a quienes le interese deberían escucharlo hoy. saludos

8 comentarios:

AgustinZ dijo...

Una lástima que discutan el tema sin la presencia de ningún fotógrafo, podrían gestionar una entrevista con Cotelo sobre el tema, debería darla.

Un tal Iván dijo...

no puedo abrirlo, alguien me puede decir con que se abre?
gracias

AgustinZ dijo...

Creo que Real Player o Winamp tendrían que abrirlo, pero insisto, tendrían que gestionar una entrevista con Cotelo.

Daniel dijo...

Ivan:
Tendrías que abrirlo con un cortafierro... Yo tampoco puedo. Pablo lo abrió en el laburo con el reproductor de Windows Media, en PC, pero actualizado. Voy a ver de tarde si lo puedo bajar para distribuirlo.

Agustinz:
¿Alguna vez Cotelo invitó a un fotógrafo a su programa? No lo sé... pero me extrañaría que lo haya hecho.

Un tal Iván dijo...

Gracias Daniel. En cuanto a Cotelo nunca escuché que invitara a un fotógrafo, tiendo a pensar que aplica el mismo ninguneo que la mayoría de los periodistas, no escapa a la media. A veces habla de "la foto del día" y describe alguna foto que le llamó la atención en algún diario, pero jamás menciona el crédito, parece que las fotos se sacan solas, en cambio cuando hace alusión a una nota de texto, sí nombra al autor. Alguna vez que me calenté con eso le mandé algún correo pero nunca me dió pelota.

Anónimo dijo...

Mediante nuestros contactos infiltrados en la susodicha radio, hemos pedido que nos pasen una copia del programa... Si fonuncia, pasaremos los archivos por mail.

Anónimo dijo...

Yo lo escuché, se necesita realplayer, apesta. Igual no se si vale la pena, la tertulia da lástima.

Libertinus, ahora no taaan anónimo.

AgustinZ dijo...

Entonces con más razón tendrían que haber gestionado esa entrevista, de prepo practicamente, por el comunicado de prensa y por lo que comenta Ivan. Ahora ya es tarde.