jueves, 5 de febrero de 2009

Fotógrafos en el Medio

Agreguemos ademas que ese dia la cosa ya habia empezado mal con la policia en puerta haciendonos cacheo y haciendo abrir todos los bolsillos y si lo cuestionabas era peor, a pesar de tener el pase de la AUF. Durante el partido aparecieron las bengalas y la gallina gigante. ¿por donde entraron? ¿revisan a todos al entrar?
Es indignante!! ademas del maltrato te tratan de estupido.
Mas indignación aun cuando despues paso lo de los suplentes y parte del cuerpo tecnico, si los que deberian dar el ejemplo. Luego la cosa sigui con los hinchas que nos insultaban y tiraban cosas cuando estabamos haciendo fotos de la atencion que le daban al hincha.
Demos la mayor difusion a estas cosas.
Hasta los arbitros nos maltratan, no nos dejan trabajar, nos asignan con precisión milimetrica el lugar que debemos ocupar en la cancha cuando hay 20 o 30 personas sentados entre los dos bancos de suplentes quien sabe para que?. Ya durante la copa bimbo tuvimos problemas con policias dentro del campo asi que debe existir una orden desde arriba que tenga que ver con esto. Pero ningun policia se acerco el otro dia cuando los suplentes se metieron delante de los lentes. ¿o sea para que estan?
Alli lo que sacamos en 180
http://www.180.com.uy/articulo/Suplentes-de-Penarol-amenazaron-a-fotografos
y lo que saco observa
http://www.observa.com.uy/deporte/nota.aspx?id=2293

No hay comentarios: