viernes, 2 de enero de 2009

La Hilera, Tacuarembó

Sandro Pereyra

Fotos tomadas durante la realización de un video documental sobre la intervención del Programa Uruguay Rural, del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca en el pueblo La Hilera, ubicado sobre la ruta 59 en el departamento de Tacuarembó.




1- Ómnibus que une Tacuarembó con los pueblos de la ruta 59.


2- Alexis Suárez en su casa.


3- Reunión de los vecinos con los técnicos del Programa Uruguay Rural


4- Jorge González, el “Pata”, alambrador.


5- Miriam González en la rueca


6- Alida Ortiz y Cecilio Ferreira 


7-picado a la tardecita 


8- Casa de Camila Benítez quien es la persona más vieja del pueblo con 88 años


9- Silverio “Patilla” Trinidad, en su chacra


10- Fiesta al finalizar el ciclo de micro créditos


















7 comentarios:

AgustinZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J a v i e r C a l v e l o dijo...

Muy buen trabajo!!.

siempre es conmovedora la vida de los niños, su existencia en el Uruguay Rural me resulta además alentadora...

gracias.

AgustinZ dijo...

arriba pelado!
muy buena serie!!

Unknown dijo...

Por mi actividad en el medio rural desde hace años, me conmovieron particularmente estas fotos. Están muy buenas, sobre todo por los contrastes que se dejan ver entre lo nuevo (la laptop, el panel solar) y lo que permanece de forma "aparentemente" inalterable en la campaña.
Excelente trabajo.
Limber.

Daniel dijo...

La foto "2- Alexis Suárez en su casa." está buenísima!
¿Existe otra toma de el Alexis más de cerca, donde se lo vea mejor con su compu y su cotorra, las dos verdes?

Luz alvarez dijo...

Muy buenas!! la dela fiesta no era la entrega de microcreditos, pero igual están buenas las fotografías! te quedan las del vuelo y las de Estevez! salute! (de una tacuarembonese ilustre)

Anónimo dijo...

Mi nombre es L. Midon. vivo en Estados Unidos por mas de 20 anios. Con el anio nuevo pensando donde pase mis primeros anios y encontre estas fotos. que bueno me a dado una meta para ir a visitar mi vieja tierra. La ultima vez que estuve tenia 9 anios. Gracias por todas esas fotos. Si en algo puedo alludar my correo es latinouy@vzw.blackberry.net
Gracias
L.Midon