miércoles, 31 de octubre de 2007

José Luis Bello

Ayer falleció el fotógrafo de El País, José Luis Bello. Detrás del cascarrabias, un amigo a quien apreciábamos, con quien siempre era lindo encontrarse en las notas, y a quien vamos a extrañar. A la familia y a los compañeros de El País, un abrazo.

3 comentarios:

Un tal Iván dijo...

Tenía muy buena relación con José Luis, un loco con quien siempre era divertido compartir una cobertura, sus comentarios ácidos, sus chistes, y sé que el aprecio era mutuo. Me da pena, mucha pena su muerte, por él, por los gurises... que mierda.

carlos stuart dijo...

Que mierda uno se siente tan mal,Jose Luis hera un amigo,alguna calentura por el camino pero nada mas,solo lo recuerdo cuando me mando un mensaje
por que Progreso le gano ha Liverpool;HOY HUBO FUTBOL EUROPEO EN LA TEJA que guacho todos lo vamos ha extrañar .
UN ABRAZO

Tere dijo...

Hola. Hoy es enero de 2013. Buscando a José Luis leo esta nota de 2007. Estoy helada. ¿Porqué? Mi nombre es Teresa Bello y soy prima hermana de José Luis. Vivo en el exterior y hoy acá en Uy. quería ponerme en contacto con mis primos hermanos que por esas cosas de la vida perdimos contacto y hoy día gracias a internet podemos vincularnos nuevamente. Si su hermnana Adriana lee esto y Clarita su madre, quien aún no sé si vive, un enorme abrazo.