lunes, 4 de abril de 2011

Sobre la reunión del domingo

Copio y pego lo que envió Inés:

Aqui va el resumen de lo que hablamos (Agustin,Rodi,Carlos Stuart,Nico Celaya,Ines):

Fue una reunion corta pero dio para empezar con algo..
Se hablo de poder formar dentro de APU un sector de FOTOGRAFIA que hasta el momento el unico referente en las reuniones de
Consejos de Salarios fue Carlos S. mas alla que se le hacia llegar de diferentes formas los pedidos que teniamos los Fotografos.
Con esto no es echar en cara la falta de participacion, sino mirando hacia el proximo consejo de salarios que seria en 2 anios(si no me equivoco) poder estar mas respaldados,que la persona que nos represente tenga un apoyo de nosotros como "un colectivo".
Unas de las primeras cosas que se nos ocurrio es buscar "Temas" que nos interesen a todos y ademas nos sean utiles en pro del trabajo de cada uno.Por eso la proxima reunion el tema sera : DERECHO DE AUTOR,donde va participar un Abogado de Apu,quien va a explicar como estamos al respecto,que cambios han habido en la ley,de que consiste la misma..etc..etc..y todas las dudas que puedamos tener al respecto.
Esto va ser el Viernes 29 de abril a las 19hs en Apu.
Otro tema de reunion se hablo de hacer charlas con Nikon, a manera de informarnos de nuevos equipos que hay en el mercado o que estan por salir..Se escuchan ideas que sigan sumando a proximas reuniones, y tambien hablamos que fueran cada 20 dias y asi no perder las "iniciativas"je.
Esta vez justo tenemos la semana de turismo..que complica un poco,ya que la mitad del pais se va para algun lado.......y como se dice:cuando llega el ultimo ciclista empieza el anio,ja!

Quiero aclarar como lo dije en el anterior correo que Rodi nos esta dando su apoyo en nuestras actividades,reuniones,y no solo por pertenecer a Apu, sino como un trabajador mas de un medio de comunicacion.

Capaz que algo me quedo por comentar..pero lo mas importante esta dicho.
De los que participamos el domingo quiere agregar algo mas..se reciben correos!



Proxima REUNION VIERNES 29 de Abril 2011 / 19hs en Apu

1 comentario:

Daniel dijo...

Gracias Inés por el resumen, y a los que se reunieron.
Creo que un punto de "re-inicio" podría ser el de hacer un relevamiento de cuantos colegas fotoreporteros, y en que medios, están ahora trabajando.
Abrazos