miércoles, 29 de octubre de 2008

Nuestra Mirada

Muchos ya conocen este sitio.

Abajo transcribo el mail que recibimos hoy quienes estamos suscriptos. Trata sobre el desarrollo de una nueva herramienta, llamada MINKA, que permitirá mayor colaboración entre fotógrafos, la posibilidad de crear proyectos colectivos y publicar multimedia.

Piden el apoyo para conseguir los fondos para este proyecto, votando en un enlace que envían. Quienes no están al tanto, vale la pena conocer NM. Y quienes ya nos suscribimos, creo que está bueno que votemos.

Para votar en apoyo al nuevo proyecto hay que "sign in" en el sitio de la Fundación Knight.

Saludos,

Ricardo

Un mensaje a todos los miembros de Nuestra Mirada

Kim Grinfeder, el profesor de la Universidad de Miami que ayudó a construir Nuestra Mirada, y yo, decidimos presentarnos al concurso de la Fundación Knight, el Knight News Challenge.

Hemos presentado un proyecto para construir "Min'ka", una plataforma completamente nueva para Nuestra Mirada.

Todos hemos experimientado el poder de las redes sociales, intercambiamos fotos y mensajes, pero nos faltan las herramientas para colaborar, para construir proyectos colectivos. Queremos llevar las redes sociales al siguiente nivel: la colaboración.

Usando el concepto de la Min'ka o Minga -eventos festivos de los pueblos andinos en los que una comunidad entera construye algo, usualmente una casa o un acueducto- pensamos construir un software para fotoperiodistas que nos va a permitir publicar proyectos colectivos de fotografía y multimedia con gran facilidad.

Les pedimos que voten por nuestro proyecto en:

http://generalapp.newschallenge.org/SNC/ViewItem.aspx?pguid=4a4f8c6a-d2c2-4545-82db-c8ed4b415eba&itemguid=199d1557-1f99-47d4-871f-4a26de1dde10

De este voto depende que pasemos a la siguiente ronda (hay que registrarse antes de votar).

Un cordial saludo,

Pablo Corral Vega

No hay comentarios: