martes, 21 de octubre de 2008

Los bienes privados y los bienes públicos

Hola!
Creo que esta es mi primer entrada en el blog y es para contar una anécdota.

Hace unos días leí una nota en el diaro El Observador en la que se contaba acerca de un taller del español Javier Bauluz. Me interesó mucho y llamé al CCE para averiguar en qué consistía el asunto, ver cómo postular y conseguir información que me permitiera saber para quienes podía ser interesante y difundirlo. 

Me dijeron que las postulaciones eran hasta el 10 de Octubre. Es decir, una semana antes de mi llamado. 

También me dijeron que el cupo era para 25 personas y que estaba agotado. Allí apareció en mi cabeza la siguiente idea: si no apareció esa información en ningún momento en el blog, en donde cada pequeña exposición y noticia es informada y discutida, hay 25 personas que no forman parte del blog y que, evidentemente están mejor informadas que los que si formamos parte.

Me postulo para conseguir esa lista e invitar uno por uno a todos los compañeros que hicieron ese curso de fotoperiodismo a que participen del blog.

Les envío un abrazo a todos.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Matilde,
de acuerdo, pero acordate que últimamente somos solamente Agustín y yo que mantenemos vivos este Blog.
Yo no recibí x mail o parecido ninguna invitación a este taller. si no, tu ya sabes que la subo.
Me enteré de rebote, porque compañeros si se habían inscripto.
Moraleja: apoyando tu propuesta de que invites al Blog a los asistentes del taller (de los cuales alguno creo que ya es miembro), te (les) propongo de tener más participación en el mismo, subiendo todo los que se les cante, que eso sirve.
Beso, dc

Matilde dijo...

Comparto en todo tu comentario y siempre me siento agradecida por la información que publicás. Por eso tal vez me interesa identificar a esas personas e invitarlas a que se sumen a este sitio. Esa actividad era como creada para este blog. Era uno de los pocos cursos venidos del exterior que estaba dirigidos en forma específica a fotorreporteros.

ricardo antunez dijo...

No fui al taller de Bauluz pero se que hubo una presencia importante de no fotógrafos (era un taller sobre periodismo multimedia, no sobre fotografía). No obstante, es cierto que los que teníamos noticias del taller nos comimos subirlo al blog.

ra