miércoles, 28 de mayo de 2008

Venden Nikon F-601

Un poco de humor no le viene mal al blog,

Esta es la descripción que un usuario de mercadolibre hace de la cámara que tiene a la venta, una Nikon F-601,

"Como dice ese resumen que pone Mercadolibre (yo no lo puse) esta cámara es un estándar de la fotografía profesional, para saber su valor aproximado (nueva) pueden pasar por la casa Nikon en 18 de julio casi plaza Cagancha (o libertad). Es de unos 400 Dólares SIN LENTE, claro que nueva.

Recuerden que esta camara usa lentes intercambiables, o sea, no se cambia la camara segun lo que deseamos hacer, se cambia el lente.

Yo soy muy burro para la fotografía de rollo común así que me voy a la digital, he sacado MUY lindas fotos con esta cámara (tiene Macro) pero muchas se me velan o quedan borrosas por no SABER usar bien las opciones de foco.

El Lente de 28 mm es excelente; las maquinas de fotos comunes o digitales sacan de la cabeza a las rodillas de una persona, con este lente saca de cabeza a zapatos y si son muchas personas entran de costado lo mas bien (a diferencia de las cámaras comunes), pero esto no lo tengo que explicar ya que si esta buscando una cámara como esta sabe del tema.

Defecto de la cámara: El flash saca luz según el dia (debe estar floja la lamparita), en la casa Nikon (en 18 de julio casi plaza Cagancha (o libertad)) me piden 80 dólares para repararla (si es solo 80 en esa casa que son muy caros debe ser un cable flojo, pero yo no la voy a desarmar) , o, puede usarse un flash externo sin problemas. También hay que admitir que para sacar paisajes o cosas de lejos el flash ni se debería usar, por eso la use los últimos años sin problemas.

Entrego el manual en CD.

Viene con estuche para guardar la cámara y lentes y rollos.

Para averiguar info técnica sobre la cámara entren en un buscador de Internet y pongan Nikon F601 o Nikon N6006.
Pueden ofertar sin compromiso de compra.

saludos".

Usuario: YOVENDOMISCOSAS


Garantía: La puede usar todo lo que desee en mi domicilio, sacar fotos, llevarse el rollo, revelarlo, ver el resultado y si le agrada, volver a comprar la cámara, pero al salir de mi domicilio con la cámara pierde la garantía.

5 comentarios:

Daniel dijo...

G E N I A L !!!

ricardo antunez dijo...

Decirle que esa cámara ya casi no sirve para nada sería una maldad, porque el tipo, además de ser completamente honesto, hace un esfuerzo de marketing maravilloso. Me encantó lo del cable suelto por 80 dólares y la aclaración respecto a la garantía. No entendí lo de "si son muchas personas entran de costado lo más bien".

christian dijo...

Exelente!!!!!!!
Quiero ese lente que no corta cabezas!!!!

carlos stuart dijo...

Impresionante esto es marketing puro y duro,lo de las personas que entran de costado no tiene desperdicio
SALUUUUU

ricardo antunez dijo...

Quién es el Cebolla????