sábado, 16 de junio de 2007

Viva los paparazzi! Sonaron los manifestantes!


Sobre la entrada anterior, del spray que refleja el flash, por suerte Kodak encontró la solución al invento de estos malditos y de aquí en más no necesitaremos usar más el flash, y los manifestantes tendrán que volver a la capucha pasamontañas y las "stars" de vuelta a pegarle piñas a los paparazzi.
Cliquendo sobre el título, tienen toda la info de los nuevos captores inventados por Kodak, que según lo que ellos mismo dicen, capta muuuucha luz en las zonas más oscuras. Aparentemente no trabajarían solamente sobre RGB, pero captando de matriz más colores. (¿Se llamarán RGBCMYK?...) O sea, obtendríamos fotos que "ven" más luz de lo que lo pueden hacer nuestros propios ojos... Si siguen así, nuestro oficio ya no será de fotógrafos, pero de "técnicos en rayos X", igual que en los hospitales.
El anterior captor de Kodak, el que le inventó para la Leica M8, fue un desastre, sobre todo en la captura de los colores.
De repente este nuevo, que trabajaría tratando de captar tantos colores, nos dará más detalles en las sombras, pero con colores psicodélicos... Puede ser divertido.
Espero que los grandes Nikon y Canon los prueben bien antes de tratar de vendernos este paquete...
Abrazos,
dc

1 comentario:

AgustinZ dijo...

mmmmmmm, no me inspira mucha confianza Kodak