sábado, 16 de junio de 2007

Flickr

Se podría decir que Flickr es a las fotos lo que los Blogs son al texto. Es una herramienta muy interesante, para archivar fotos, para conocer fotógrafos, para discutir de fotografía. A diferencia de los Blogs flickr tiene un sistema de organización de las fotos muy bueno, la posibilidad de subir fotos a grupos temáticos etc.
Todo un submundo cibernético para la fotografía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Flickr
http://www.flickr.com

3 comentarios:

Un tal Iván dijo...

¡Paren el mundo que me quiero bajar!, gritaba Mafalda, y a veces siento algo de eso, me agobia un poco la velocidad en que se presentan losa adelantos tecnológicos, cuando recién le estoy agarrando la mano a un programa sale otro mejor que deja obsoleto al anterior, y así con todo, ¿Cuánto duró la f 3 o la fm 2? añares. Ahora no, todo es vertiginoso, y además se da una relación inversamente proporcional con mi edad, me estoy poniendo viejo y cada vez me cuesta mas, me gustaría que paren un poco con los inventos, unos años, un respiro. Me estoy poniendo viejo y voy a ser abuelo, Rosario está embarazada (noticia para sociales de este blog). Pero además siento que me estoy poniendo viejo porque me pasan cosas como ésta: ayer de mañana puse un programa de música en una de las radios oficiales donde los conductores son dos y se presentaron, uno como cantautor, y el otro como poeta menor, pero poeta. Entrevistaban a Juana Molina y se notaba que querían dejar claro que le hablaban de igual a igual, intercambiaban sobre la influencia de Mateo (cuando no), luego entraron a tirar nombres gringos que en la puta vida había escuchado, músicos de culto, según ellos. Después entraron en disquisiciones sobre la diferencia entre música influyente y música inspiradora, y así seguían, que patatín que patatán. Me pasparon, a las 10 en punto de la mañana, me pasparon. Me fui a Clarín y escuché a Gardel.

Daniel dijo...

"...y voy a ser abuelo..." Esto si es noticia! El resto, pura cháchara!!!. Abrazote Iván!

AgustinZ dijo...

bueno, felicidades Ivan!
y no te asustes! que flickr está muy bueno y es fácil de usar, claro que entiendo el susto, pero mirá que está muy bueno!
viejos los trapos! ;)