domingo, 29 de agosto de 2010

FOTO DE WILSON: AUTOR SE BUSCA


Amigos, Anabella Balduvino de Aquelarre necesita ubicar al autor de esta conocida foto de Wilson Ferreira Aldunate tomada el día de su regreso a Uruguay. Si alguien sabe o sospecha quien es por favor comuníquense cuanto antes al mail aquefoto@montevideo.com.uy.

6 comentarios:

ricardo antunez dijo...

¿No está tomada desde el mismo barco en el que Wilson volvió en 1984? Si fuera así, hay un libro de su secretario, publicado hace dos o tres años, donde se cuenta ese viaje, quiénes venían y demás.
...
Es quizás al foto más conocida de Wilson y no sabemos quién la tomó!!!

sarto dijo...

Amigos, no es del "Gori" Sosa? Preguntenle pero creo que si. Abrazo

fernando morán dijo...

Colegas, estoy en un 99% seguro que esa foto es de Amilcar De León, en ese momento fotógrafo de El País, años después fue el jefe de fotografía en ese medio. El vno en el barco con Wilson.
saludos,

annabella dijo...

Amigos, la foto no es de Diego Abal, el no vino en el barco staba con enfermo, del Gori no es, si bien vino en el barco esa foto no es suya. Voy a seguir la pista de Amilcar De león. Hay muchas fotos parecidas pero ninguna es esa.
¿alguien sabe como ubicar a amilcar?
Un abrazo
Gracias a todos
Annabella

Anónimo dijo...

Comparto la opinion de Fernando Motán, estoy casi seguro que fue de Amilcar De Leon. En cuanto a ubicarlo como pide Anabela es imposible porque falleció. Quizas hablar con los colegas de El Pais,como Mario Marotta. Lo otro tambien es pasar por la biblioteca nacional y ver los diarios de la epoca

Guillermo Bregante

Historias random del Uruguay dijo...

Alguno sabe la ubicación exacta de esta foto? Me sería de mucha utilidad. Saludos y gracias.