jueves, 2 de agosto de 2007

Pavadita de cámara digital

Je je jeeee!!!  Ver pa' creer!


With the revolutionary Seitz 6x17 Digital you can:

  • Create a high-resolution (160 million pixel) 6x17 digital scan in just one second
  • Capture action thanks to a minimum exposure speed of 1/2000 sec. (per pixel) - images full of speed, motion and life!
  • Benefit from an outstanding image quality in virtually all light situations:
    - 16-bit per channel (48-bit RGB) colour depth
    - anti-blooming
    - low noise
    - dynamic range of 1:2,600 (11 f-stops)
    - Seitz image optimisation algorithms
  • Use world-class large format Schneider or Rodenstock lenses - or reuse your existing set of lenses
  • Process a high-definition high dynamic range panorama directly in the RAM of the computer (single-pass, multi-pass)... etc, etc
PD: Cuesta unos 30.000 Euros...

3 comentarios:

AgustinZ dijo...

super práctico ese cuerpo!

me dejaste con la intriga con el comentario borrado en el post anterior!

Daniel dijo...

Estoy buscando un chaleco con un bolsillo grandote pa´ver si puedo guardar esta camarita.
Sobre el comentario anterior, se me borró por equivocación, y me da pereza escribirlo de nuevo. Cuando me inspire lo redacto de nuevo.

AgustinZ dijo...

Y un 222 que te acompañe a cada cobertura!
Bueno espero a que te inspires.
Mientras te cuento que Flickr no necesariamente es un banco de imágenes gratis, eso pasa por la decisión de cada usuario, si elegís Copyright o derechos Creative Commons, o también impedir que se descarguen tus fotos. Vi el blog del taller de Fotoreportaje de FCU y creo que Flickr les permitiría una interacción mucho más dinámica docente-alumno, notas escritas sobre las fotos (ejemplos de reencuadres etc.).