domingo, 7 de noviembre de 2010

VEACOLLECTIVE


Hola a todos:
Quisiera compartir un colectivo que hemos creado con fotógrafos de diferentes nacionalidades. Lo que nos une es la necesidad de buscar diferentes canales de exhibir nuestro trabajo, creando proyectos en conjunto, generando diálogos y puntos de encuentro.
En esta oportunidad quisiera presentarles el Multimedia llamado Aby (http://www.veacollective.com/portfolio/in_motion) un reportaje que forma parte de mi ensayo sobre migración en Madrid. Luego de casi dos años de trabajo ya estoy llegando casi al final de este proyecto, y comenzare a presentar diferentes historias sobre esta temática.
Contamos con un blog en donde compartimos diferentes noticias. http://blog.veacollective.com/ y con pagina en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100001659272792
Agradecería cualquier tipo de comentario que nos permitan seguir creciendo y aprendiendo fotografía.
Saludos a todos

Christian

7 comentarios:

J a v i e r C a l v e l o dijo...

Buenisimo!!. los estare visitando. Salú. Y abrazo.

Santiago Barreiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago Barreiro dijo...

Muy bueno Christian ! Vengo siguiendo el ensayo hace tiempo ! no deja de impactarme el grado intimidad al que llegas.
Va estar bueno verlo en papel cuando estes por los pagos !! Abrazo !

sarto dijo...

Christian, muy buen laburo. Medio lento al principio con la parte de la llegada en el aeropuerto pero después...pa!!! Me hizo acordar mucho al trabajo que hiciste acá hace tres años con Namus.
Veo que a pesar del dramatismo inherente de las historias que escogés siempre te las arreglás para elegir temas que involucren a féminas. Nunca te veo tras la historia del limpiador de alcantarillas rumano.je.
abrazo

044andrescuenca dijo...

bien christian!
me encantaron las fotos.
tienen un clima que te permiten meterte en la piel de la fotografiada.
abrazo!

andres cuenca

044andrescuenca dijo...

bien christian!
me encantaron las fotos.
tienen un clima que te permiten meterte en la piel de la fotografiada.
abrazo!

andres cuenca

christian dijo...

Hola a todos!! Gracias por Lo comentarios.
La razón por la que trabajo con mujeres, es una decisión que he tomado con mis tutores( una de ellas mujer) cuando comencé a realizar el master.
Hay muchos motivos que serian muy largos para un post, pero básicamente fue elegir un tema o una linea de trabajo en la que podría estar el resto de mi carrera fotografiando o gran parte de ella, buscando un lenguaje personal. Creo que las mujeres se sienten bastante cómodas con mi presencia y yo fotografiando de esta manera.
Abrazo grande