lunes, 29 de septiembre de 2008

Fotos de Nachtwey, éste viernes en el subte

Si si, en el marco de una exposición internacional vamos a tener la suerte de ver fotos inéditas de Natchwey en el subte de la plaza del entrevero.
Es éste viernes a las 15:30.

www.tedprize.org/nachtwey/

"James Nachtwey, ganador del premio TED 2007, deseó "dar una noticia sobre la que el mundo necesite saber y provea pruebas irrefutables del poder de la fotografía de prensa en la era digital".
En los últimos 18 meses TED ha trabajado junto a James para realizar las fotografías y preparar un plan espectacular para darlas a conocer.

El 3 de octubre la noticia sale a la luz y queremos que seas testigo."

4 comentarios:

Daniel dijo...

Mirá vos!!!
Esto si es noticia.
¿Tienes más info sobre el evento?
Si es efectivamente a las 15:30 hs? Quién organiza? etc...

AgustinZ dijo...

No tengo más info que esa, lo que estoy viendo es que capaz que no son precisamente fotos colgadas, capaz que es una presentación audiovisual o algo por el estilo. En el subte está la muestra Ausencias hasta principios de noviembre.

Anónimo dijo...

El evento es parte de una campan(ni)a de difusion global a traves del uso de www, de lo que ha sido el trabajo hecho por Natchwey en los dos ultimos an(ni)os.
No es una muestra de fotografia en la manera convencional, sino que las fotos seran desplegadas en muchos lugares como revelacion de esa "BIG STORY".
Si me tuviera que jugar los caballos y mas o menos siguiendo lo ultimo del Sr. Natchwey, me tiraria a decir que sera algo relacionado a el crecimiento global de parte de la Republica China, y su incidencia en crisis no solo como la del Tibet, sino en lugares como Sudan.
Pero ni idea.
Aca dejo un link, que espero encuentren de interes, contiene un video del discurso de Natchwey durante los TED Awards:
http://www.tedprize.org/nachtwey/bloggers.html

Un saludo.

Daniel dijo...

El viernes, en el Subte a las 17:00 hs, no había nada de Nachtwey. ¿Hay más info sobre esto?